Webdetatuajes.es - Web de Tatuajes

Recomendaciones para profesionales

- Publicidad -

Akira Body Art, Tattoo Supplier

Vídeos cortesía de Akira Body Art, material para tatuar para tatuadores profesionales
Estación de Trabajo Tattoo Micropigmentación

Estación de trabajo para Tattoo y Micropigmentación innovadora, portátil y modular. Gracias a su exclusivo sistema de montaje, puede ajustarse a tus necesidades de manera rápida y sencilla.
Todas las piezas están hechas de acero inoxidable resistente y están recubiertas con barniz protector. La estación de trabajo está montada sobre cuatro ruedas, lo que le confiere una gran movilidad. También se pueden bloquear para un anclaje con mayor estabilidad.

Máquina Rotativa Híbrida KRONOS

La máquina de Tattoo Híbrida KRONOS es una rotativa polivalente con amortiguación por flejes, fabricada en España por Ruski Machines. Color Bronze.

Fácil de Configurar.  Acepta cualquier tipo de configuración de agujas: líneas, relleno, sombreado, color… (no es apta para Cartuchos). Próximamente llegará una versión para Cartuchos…

Los tips están hechos de plástico de grado médico, por lo que la fricción con la aguja de acero quirúrgico es mínima y las agujas se mantienen afiladas más tiempo.

Nueva mesa de trabajo de tatuaje de dos niveles. Elegante, flexible y silenciosa. Permite disponer de más espacio para productos y equipamiento de tatuaje.

Kit de Tattoo GT con productos de alta gama para Profesionales que se inician en el mundo del Tatuaje o que necesitan renovar su equipamiento actual.

Nueva Máquina Rotativa de Tattoo tipo Pen EQUALISER PROTON ENDURO, fabricada por Kwadron. Excelente diseño ergonómico y fácil de configurar que garantiza un funcionamiento sin problemas.

Máquina Rotativa HÍBRIDA de Pablo 1880

Máquina Rotativa con amortiguación de flejes, fabricada por 1880 CraftGarage. Fácil de Configurar. Esta máquina de tattoo, a diferencia de la mayoría de las rotativas del mercado, está diseñada para trabajos con líneas gruesas.

Tinta Hectográfica NOX Violet

Tinta Hectográfica NOX Violet elaborada por Electrum. Tinta Fijadora para hacer plantillas a Mano Alzada; botellita de 60ml con cuentagotas.

Green Gold, de AKIRA Body Art, es una crema de Tattoo todo-en-uno, natural, Natural 100% y especialmente indicada para ANTES, DURANTE y DESPUÉS del tatuaje.

Cómo proteger la máquina para tatuar

A través del siguiente vídeo te mostramos cómo protegar de forma óptima tu máquina para tatuar mientras trabajas, así como los mejores productos para hacerlo.

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Cool Tattoo SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1 IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.