Webdetatuajes.es - Web de Tatuajes
- Publicidad -

¿Quieres recibir información en primicia?

Danos tu correo electrónico y te informaremos de todas las novedades de Cool Tattoo SL directamente a tu correo electrónico!!!

Rellena el siguiente formulario

Sobre nuestros envíos...

Todos nuestros eMails cumplen con la normativa vigente de la Ley de Protección de Datos.

Tus eMail será almacenado bajo servidores de Alta Seguridad única y exclusivamente con el fin de informarte sobre nuestras novedades.

Bajo ningún concepto, tus datos serán cedidos a terceras empresas.

Si tienes alguna duda adicional sobre cómo manejamos tus datos, siéntete libre para contactar con nosotros y te informaremos detenidamente.

Cool Tattoo SL

¡NOTA DE INTERÉS!

Una vez recibas nuestro primer mail con información, podrás modificar tu perfil, para dedicir sobre qué temas quieres recibir información. Y, por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras con un simple click.

Sobre tus datos cedidos..

Los datos de carácter personal incluidos en el presente formulario serán objeto de tratamiento automatizado de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica núm. 15/1999 de 13 de diciembre de 1999. El contenido del tratamiento consistirá en su integración en una base de datos en función de su solicitud, con la finalidad de poder contactar con el interesado para, en su caso, prestarle la información solicitada. El destinatario de dicha información será exclusivamente COOL TATTOO, S.L., la cual podrá efectuar el tratamiento de la misma ya sea por medios propios o mediante su remisión a otra empresa independiente subcontractada. El remitente formulario podrá ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a los datos remitidos enviando un email a david@cooltattoo.es, adjuntando fotocopia de tu DNI o documento acreditativo análogo.

¡OFERTA EN TODOS NUESTROS SEMINARIOS ONLINE!

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad